miércoles, 28 de enero de 2009
martes, 27 de enero de 2009

su nombre completo es carla rubi medina villareal
carla trabaja en tv desde los 10 años y salto a la fama gracias al realyty show de disney channel "casting zone",en el cual resulto ganadora.desde entonces,ha participado en numerosos programas,ha realizado doblajes para diversas producciones de disney channel.durante el verano,fue presentadora junto a sus dos amigos y su novio(roger) del zapping zone del programa "super zonico" trasmitido x radio disney en argentina.
es conductora del zapping zone hace 3 años.
hobbies:cantar,actuar y bailar flamenco
peliculas favoritas:la sirenita y encantada
actor y actriz favoritos:anthony hopkins y kate hudson
comida favorita:pastas y papa fritas y de postre chocolate
color favorito:fucia
mascota:frida su gata siamesa
una frase para la vida:"si deseas que tus sueños se hagan realidad,solo debes despertar
En la primera versión de High School Musical, el personaje de Gabriella se enamoraba del compañero de escuela, Troy Bolton, a medida que ensayaban las canciones de un musical para la escuela secundaria.Y ahora, la tercera película de la serie, plantea la posibilidad de separarlos cuando Gabriella acepte la beca a una de las mejores Universidades de California, sin siquiera poder participar del último High School Musical.
¿Qué diferencia hay entre las dos primeras películas que salieron en TV y la versión en cine
Cantante. Compositora. Actriz. Diseñadora de modas. Fenómeno cultural del pop. Posee una franquicia multi-millonaria que construye alrededor de un alter ego. Hay mucho que decir sobre una chica de 16. Su interés creció mientras vendía en las categorías de eBay del 2008. Y el concierto de Miley Cyrus “Best of Both Worlds” que se lanzó en octubre del 2007 vendió a través del país, obligando a los promotores a extender el tour hasta enero de este año. Pero se nota que para Miley continúan los éxitos y necesitará reinventarse ella misma y crecer como persona y en fans. Quizá lo intentó muy pronto. Ella causó un escándalo cuando aparecieron esas fotos polémicas a principios d este año para Vanity Fair, fotos que mostraban una celebridad casi desnuda. Y ahora a ella se la ve un poco mayor con su novio modelo de ropa interior. Mal tiempo? Tal vez. Pero déjenla ser. La pequeña niña de papá está creciendo en frente de nuestros ojos!
“Desde chica iba con mi mamá a ver las obras al Colón, y estaba fascinada con la idea de ser bailarina clásica. Recuerdo que mi primera clase fue con la gran Olga Ferri, y terminé llorando al sentir tanta exigencia. Con la danza aprendí la necesidad de la disciplina y el sacrificio”, relata Carolina, quien también prestó su voz para los doblajes de los filmes “Los increíbles”, “Cars” y “El Arca”. Dice que heredó de su madre, Rita, una bailarina de tango, la veta artística que, a los 17 años, también la condujo hacia las clases de teatro como terapia para superar su timidez. “Era tan introvertida que me dieron a elegir ir al psicólogo o estudiar teatro. Una vez que me metí en el mundo de la actuación, entendí que mi camino pasaba por ese lado y decidí iniciar una carrera como actriz”, asegura.
El tiempo pasó y llegaron los casting para publicidades y televisión y el sueño de pisar un escenario. Tomó clases de teatro con Lito Cruz, Raúl Serrano y Julio Chávez, de baile con Ricky Paskus y se formó en comedia musical con Sergio Lombardo. Llegar a ser conductora del Disney Channel, hace ya siete años, fue una gran sorpresa y todo un desafío.
“Soy actriz, pero en la conducción encontré grandes satisfacciones. Fue un casting extenso de 800 personas en el que no nos dijeron que sería para un ciclo de Disney. Me acuerdo que usé un vestido turquesa y no paré de hablar..., porque así soy en realidad. Siempre me pregunto por qué fui elegida y creo que fue porque jamás dejé de ser natural. Viajé cuatro veces a Disney y encuentro en la historia de `La bella y la bestia`, la explicación del amor incondicional. Por eso creo que era mi destino trabajar para Disney. El contacto con los chicos y la ilusión con que viven la vida, es algo maravilloso”, reflexiona Carolina, una carismática taurina, amante de la buena mesa, cuya única habilidad culinaria es preparar sushi. Se describe bastante distraída, nómade y muy inquieta. Desde hace seis años dejó la casa paterna para mudarse a siete cuadras, a un departamento de Belgrano.
sábado, 24 de enero de 2009












